domingo, 17 de mayo de 2020

Cómo conseguir un auto de alquiler

Alquilar el automóvil es mucho más que reservarlo y pagarlo, para asegurarse de obtener la mejor oferta, siga estos pasos y consejos.

PASOS:

1.Elija de tres a cuatro empresas de alquiler de automóviles que se ajusten a sus deseos y necesidades, hágalo a través de la guía telefónica o por Internet, recuerde escanear todas las empresas posibles antes de elegir, no desea pasar por alto el mejor automóvil alquiler porque te aburriste de mirar

2.Póngase en contacto con la agencia y pregunte acerca de sus ofertas especiales, ubicación, disponibilidad, sitios de recogida, tarifas, tarifas especiales, asociaciones de hoteles y aerolíneas, cargos adicionales, seguros, todo lo que pueda pensar que puede ayudar a reducir lo que tiene que pagar por su alquiler de automóviles, o lo que haría que el alquiler de automóviles sea más conveniente para usted.

3.Elija un punto de recogida; encuentre uno que esté cerca de usted para que no sea una molestia, algunas compañías de alquiler de automóviles pagan por el viaje en taxi que tiene que tomar, algunas lo recogen en su casa o en el aeropuerto para llevarlo a su alquiler.

4. Elija un automóvil, dependiendo de sus necesidades, encuentre un automóvil que se adapte a todas las personas que tendrá en él, y si está solo, use un compacto, algunos alquileres cobran más por vehículos más grandes.

5. Lo siguiente que debe hacer, después de haber decidido totalmente qué tomar, recuerde reservarlo, algunos alquileres de automóviles incluyen la tarifa de reserva en el alquiler general, algunos lo hacen como una tarifa adicional, también debe buscar fuera de esto cuando obtenga un alquiler de coche.

CONSEJOS

Para obtener las mejores ofertas por su dinero, aquí hay algunos consejos para buscar, encontrar y alquilar un auto.

1.Cuando obtenga un cheque de alquiler de automóviles para obtener actualizaciones disponibles sin cargo, querrá la mejor oferta, por lo que querrá el mejor automóvil, para hacer esto, debe ir a recoger su automóvil temprano por la mañana, cuando los otros automóviles aún no se han devuelto, de esta manera habría una escasez de autos económicos y la empresa podría darle una actualización por un precio más bajo.

2. Obtenga un alquiler de autos por internet. Estos tipos de alquileres ofrecen descuentos solo por Internet y, a veces, incluso acepta encontrar un automóvil a su propio precio, donde solo les da su presupuesto y encontrarán la mejor oferta para usted, además de que no tendrá que ir a ningún lado para obtener un alquiler .

3.Llene el tanque de gasolina antes de devolver su automóvil, los alquileres de automóviles le cobrarán, a un precio inflado, el costo del gas necesario para llenar el tanque.

4. Busque paquetes como fly-drive-stay o fly-drive, estos obtendrán grandes descuentos en alquileres y, además, no tendrá que preocuparse por otros detalles como un hotel o una aerolínea, todo está ahí. Puede encontrar estos paquetes en las agencias de viajes imprescindibles.

5.Si su descuento de viajero frecuente o vuelo gratis está a punto de vencer, hay algunas compañías de alquiler de automóviles que ofrecen cambiar estos descuentos por descuentos en el alquiler de su automóvil, aunque es más rentable volar con su descuento de viajero frecuente, si es va a expirar de todos modos, ¿por qué esperar?

Estas son solo algunas de las cosas que necesitará saber, pero siempre recuerde ser molesto, hacer preguntas, solicitar descuentos, la única razón por la cual las personas no obtienen un mejor valor por las cosas que compran es porque son Demasiado tímido para preguntar. Para Mas Artículos Gratis Visita www.loquebuscas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://loquebuscas.net