domingo, 17 de mayo de 2020

Consejos sobre cómo aprovechar al máximo un alquiler de coches económico

Los alquileres de autos económicos son un salvador para los viajeros que se quedan varados en un lugar y que viajan en taxis caros. Pero con el mercado competitivo de hoy, no me sorprenderá que al tratar de alquilar un automóvil termine alquilando una cortadora de césped. Bueno, tal vez no sea una cortadora de césped, pero a veces, bueno, la mayoría de las veces, las personas que lo ayudan en el alquiler de automóviles simplemente no tienen en mente su mejor interés, por lo que termina pagando un camión de dinero por un grupo de frustraciones. Para evitar esto, aquí hay algunos consejos para obtener el presupuesto, fuera del presupuesto de alquiler de automóviles.

1. Si no es elegible con un alquiler económico de automóviles, intente obtener un alquiler económico de automóviles a través de sitios que le permiten alquilar automóviles a su propio precio. Estas empresas tratarán de obtener la mejor oferta para el automóvil que obtendrán y podrían arrojar kilometraje ilimitado y actualizaciones, todo eso sin gastar un centavo adicional fuera del presupuesto.

2. Busque ofertas de paquetes, fly-drive-stay o fly-drive, la mayoría de estos paquetes ofrecen grandes descuentos para alquileres, pero no lo haga con una aerolínea, aunque las aerolíneas no son realmente la forma más económica de vaya, sus precios de alquiler de coches económicos apenas son económicos y tienden a ser más altos que los de las empresas externas.

3. Use internet para reservar un auto de alquiler. Ah, Internet, ¿qué otro bien puede proporcionar? Sí, hay alquileres de autos económicos en Internet que pueden darle una mejor oferta. Algunos sitios de alquiler de autos económicos incluso llegan a descuentos solo en Internet. Aparte de eso, puede obtener actualizaciones fácilmente y, según la temporada, al menos una compañía de alquiler tendrá una oferta especial que puede ayudarlo a ahorrar dinero, además, puede alquilar un automóvil en la comodidad de su hogar, superar eso !

4. Solicite descuentos que puedan ser aplicables a usted, recuerde que incluso cuando haya obtenido la mejor oferta, aún existe la última posibilidad de que una de sus tarjetas de crédito respalde a la empresa y brinde descuentos o que su viajero frecuente el programa o el servicio militar pueden poner ese presupuesto en el alquiler de autos económico, es una oportunidad, pero vale la pena intentarlo.

5. La mayoría de los alquileres de autos económicos tienen poco mantenimiento, así que cuando alquiles un auto, revisa todos los lados en busca de daños, y me refiero a todos y cada uno de los rincones de ese auto, asegúrate de informar al arrendatario de estos para que no tengas para pagar los daños una vez que devuelva el automóvil. Además, intente verificar todos los accesorios, limpiaparabrisas, radio, frenos, cinturones de seguridad, etc., para familiarizarse con ellos y también para verificar si funcionan, como el consejo anterior, es posible que se le cobre por esto si no informarles.

6. Ahora pasamos el tema del seguro, a veces su propio seguro de automóvil cubre el alquiler de automóviles, así que eche un vistazo antes de comprar un seguro de la empresa de alquiler. El seguro de alquiler de vehículos económico no cuesta mucho, pero si ya tiene uno, ¿por qué comprar otro? Siempre se requiere un seguro de alquiler de automóviles cuando alquila un automóvil.

7. Otro consejo para ahorrar dinero es recoger su automóvil temprano en la mañana, hacer que la empresa solo esté abriendo, esto se debe a que en este momento la mayoría de los alquileres de automóviles económicos aún no se han devuelto, y es posible que reciba una actualización por un precio más bajo.
Para Mas Artículos Gratis Visita www.loquebuscas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://loquebuscas.net