domingo, 17 de mayo de 2020

Cuando Tu Bebe llora

Comunicación - para eso es el llanto de un bebé. Esta cosa dulce que de repente se convierte en un ataque de lágrimas es sólo anhelar su atención más dulce. Todas las culturas del mundo aparecen a la vez a este patrón a las que todos los bebés están acostumbrados. 

Un bebé llora más durante sus primeros tres meses. Aunque la cantidad de llanto aumenta constantemente, el período de tiempo de llanto puede variar de una hora a la mayor parte del día y esto todavía podría ser considerado dentro del rango normal. Como, whoah, ¿verdad? Los bebés también son conocidos como fábricas de lágrimas aullando.

Algunos pensaron que un bebé llora más durante la tarde, contándolo a la ansiedad de la madre o al estado de ánimo estresado del padre después de volver a casa del trabajo. Pero la suposición más aceptada ahora es que los bebés tienen esta capacidad de detección automática que utilizan para apagar todo el ruido que puede estimular alguna respuesta de ellos para que puedan descansar lo suficiente. Pero a largo plazo, este filtro se debilita y desaparece totalmente durante la edad aproximada de seis semanas. Esto, entonces, hace que un bebé sea muy sensible a los factores externos como el ruido, los movimientos, etc. Y estos generalmente suscitaron una reacción de un bebé y la mejor manera de responder, pero sólo a través del llanto.

Hay muchas razones por las que un bebé sucumbe al llanto. Descifrar estas razones es la mayor hazaña que un padre debe superar. Estas son algunas de las cosas que tu dulce bebé te está haciendo entender a través del llanto.

Hambre. Sí, tu bebé hambriento de atención anhela hacerte saber que su barriga se queja. Esta es la razón más común para que un bebé llore, especialmente, durante sus primeros meses. El patrón del aullido de hambre podría caracterizarse por ser persistente, exigente y casi rítmico. Pero ese ritmo no está en todo caso cerca de convertirse en musical, por supuesto.

Aburrimiento. ¿Qué puedo decir? ¿No son estos bebés simplemente mimados? Llorando por aburrimiento, errr, me parecería un poco más retorcido o raro si es con un adulto que lo es. Pero los bebés están hechos así. ¡El llanto es su forma de decirte: "¡Oye, consígueme una vida aquí!" Aparte de la atención y la comida, por lo tanto, los bebés necesitan mucha estimulación. Y cuando no entienden esto, ahí tienes tu waaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! El truco es recoger al bebé y jugar con él. Este movimiento puede ser mal visto por algunos debido a su cantidad de mimar al bebé. Pero es importante saber que la estimulación es también una de las principales necesidades de un bebé y no le hará daño proporcionarle algunos mientras esté en su edad de crecimiento. Se dice que este grito de aburrimiento también es rítmico y está lleno de sollozos y gemidos.

Malestar. El dolor es otro precursor del llanto del bebé. ¿Quién no llora cuando suelda, verdad? Los bebés no son mayores Paynes para soportar la molestia más insoportable que podrían sufrir. Son seres pequeños y vulnerables que necesitan ser atendidos cuando están heridos o cuando están en una situación inconveniente. Este grito podría ser más persistente, más fuerte y más exigente. Gritando y gritando, esas son palabras que describen mejor el patrón de llanto despertado por el dolor.

Otra causa puede ser la perturbación; sin duda, el aullido procederá justo cuando están a punto de dormir o ya están dormidos y de repente se sorprende por algún ruido, o movimiento. Una enfermedad que causa malestar a un bebé también puede ser la razón por la que un bebé estalle en forma de lágrimas.
Para Mas Artículos Gratis Visita www.loquebuscas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://loquebuscas.net