domingo, 17 de mayo de 2020

Como Elegir El Mejor Nombre Para Tu Bebé

Elegir un nombre de bebé para su hijo es casi como elegir su identidad. ¿Has oído hablar de la asociación del nombre de una persona con su personalidad? Así es como funcionan realmente nuestros nombres. Un nombre moldea la identidad de una persona como un cortador de galletas. Entonces, mejor obtenga el mejor nombre de bebé para su hijo o hija. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo proporcionar el mejor nombre de bebé para su angelito.

1. Basta ya con los dictados de la tradición de tu familia. Elegir el nombre correcto del bebé no tiene que depender siempre de lo que sus parientes mayores consideren el mejor nombre del bebé. Es el nombre de su bebé, no el de ellos. Entonces, mejor actúa así. Una vez que su bebé nazca, se quedará con el nombre de ese bebé de por vida. Eso significa que no es aconsejable conformarse con cualquier nombre de bebé que se adapte al gusto de su abuela o tía.

2. Mire una foto de su futuro. No querrás que llamen siempre a tu bebé con un chiste que lo ridiculizará para siempre o que permitirá que sus compañeros de juego hagan una gran risa de él, ¿verdad? Investigue sobre el significado del nombre del bebé que desea darle a su bebé. No considere Beelzebub como un posible nombre de bebé solo porque lo escuchó de un programa de televisión y lo encuentra lindo. No uses Rodelfa solo porque el actor principal de cierto programa de televisión mexicano se llama Rodolfo. Simplemente decir sí a su instinto, pensar en las personas que aparecen en su cabeza al escuchar a alguien decir un cierto nombre, tratar de seguir una moda nombrando a su bebé como una celebridad (a veces notoria) o SIN PENSAR EN absoluto uno de sus nombres de bebé son enormes no-nos!

3. Considere leer las iniciales del nombre del bebé que planea darle a su bebé. Asegúrate de que no representen nada gracioso, perturbador o algo completamente estúpido. Christine Sue Irving? ¿Qué pasará en el próximo episodio? Alvin Stephen Stuart? Seguramente recordará no acercarse a ningún agujero. Fran Ursula Catherine Klein? ¡UH oh! ¿Ver? ¿Te imaginas la situación repugnante en la que puedes poner a tu hijo cuando crezca?

4. Ve a revisar tu árbol genealógico de una vez por todas. Algunos aún no pueden alejarse de algunas tradiciones con respecto a las decisiones sobre el nombre del bebé, especialmente cuando tienen un vínculo especial con cierto miembro de la familia de que quieren que el nombre de esa persona sea parte del nombre de su bebé. Si planea seguir la tradición de poner una parte de los nombres de sus parientes mayores en el nombre de su bebé, debe saber si alguien más en su familia también usa ese nombre. No querrás confundir a las personas cuando están llamando a un nombre que es propiedad de dos. Pregunta por ahí.

5. No te vayas por la exageración. Ser demasiado creativo al pensar en el nombre de un bebé puede ser contraproducente, te lo digo. Los ejemplos son deletreos demasiado únicos. Será difícil para el niño seguir deletreando su nombre a personas que solo conocen la ortografía común de ese nombre.

6. Decide con tu pareja encontrar el mejor nombre para tu dulce bebé. No sería bueno ser siempre culpable cuando la gente pregunta quién eligió ese horrible nombre de bebé, ¿verdad? De acuerdo, bromeando a un lado. Compartir este tipo de toma de decisiones es una buena forma de fomentar su vínculo como pareja, sin mencionar la posibilidad de encontrar un mejor nombre de bebé. Recuerde que el pensamiento de "dos cabezas son mejores que una" también se aplica para lidiar con los problemas de encontrar el nombre de bebé más adecuado para su bebé.

Sonar, apaciguar a familiares y amigos y evitar iniciales vergonzosas y descubrir significados desagradables son algunas de las principales preocupaciones que deben tenerse en cuenta en su búsqueda del nombre perfecto del bebé. Puede que les resulte un poco agotador. Pero a la larga, verás que hacer tu tarea hará que tu bebé te agradezca cuando llegue el momento adecuado. ¡Feliz nombre de bebé! Para Mas Artículos Gratis Visita www.loquebuscas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://loquebuscas.net