domingo, 17 de mayo de 2020

El reto de la ropa de cama para bebés

Tener un bebé es la experiencia más maravillosa que una mujer puede tener, ya que es un cumplimiento de la función biológica de la especie femenina. Después del proceso de parto, comienza el verdadero trabajo. Biberones, cambios de pañales, registros de vacunación son solo algunas de las cosas que la nueva madre tiene que aprender rápidamente. Y una cosa importante a tener en cuenta en la llegada del bebé es el tipo de ropa de cama que usará. Según el Dr. Mark Brandenburg (http://www.baby-place.com/crib_safety.html), la regla número uno a seguir para elegir la ropa de cama adecuada para su precioso bebé es la seguridad. La segunda regla dice seguridad y la tercera regla enfatiza la seguridad. Debemos concluir que no es suficiente decirlo, debe enfatizarse que la ropa de cama para bebés es fundamental para la comodidad del bebé.

En su artículo sobre cómo encontrar la ropa de cama perfecta para el bebé, no debe ser ni demasiado dura ni demasiado blanda. En el pasado, el síndrome de muerte súbita infantil o SMSL se atribuía a la ropa de cama para bebés muy blanda. Esto sucedió cuando el colchón del bebé es demasiado blando y se tapa la nariz y la boca y el aire que exhala es el aire que respira. Esto es peligroso para él, ya que respiraría dióxido de carbono en lugar de oxígeno y los efectos podrían provocar somnolencia, coma o incluso la muerte.

Hay muchos estilos y marcas al elegir la cama del bebé. Y con eso, se deduce que la ropa de cama del bebé debe encajar perfectamente con el equipo elegido. Las tres selecciones principales son: un moisés, una cuna o una cuna. ¿Qué diferencia a uno del otro? Una cuna es una canasta de forma oblonga que sirve como cama para un bebé. Pero a veces, los moisés redondos también están disponibles. Una cuna es una cama flanqueada con barras laterales altas para la seguridad de un bebé o un niño pequeño. Las cunas suelen ser más económicas ya que el bebé puede usarlas desde la infancia hasta los dos años. Mientras que una cuna es una pequeña cama baja que usa un bebé que tiene balancines en su soporte. En todo esto, el material utilizado para fabricar el equipo debe alertar y señalar a la madre cuántas precauciones de seguridad se necesitan.

Las cunas suelen ser de encaje y llenas de adornos. La ropa de cama del bebé debe ajustarse a la cuna para que el espacio del bebé sea suficiente para que él o ella pueda rodar de lado a lado. La cuna suele ser cuadrada, por lo tanto, los colchones se pueden adaptar al tamaño de la cuna. La ropa de cama del bebé generalmente es un juego de colchas y almohadas pequeñas. Las almohadas Hotdog también se pueden colocar dentro. Sin embargo, las almohadas no deben ser más de dos o tres para que el bebé no pueda pararse sobre ellas y pueda caerse. La cuna puede venir en varios tamaños y formas. Algunas mamás prefieren las cunas para que cuando el bebé esté de mal humor, pueda acurrucarse para tranquilizarse. La ropa de cama del bebé para una cuna debe seguir su forma. No se puede colocar mucho dentro, ya que se usa principalmente para mecer al bebé para que duerma. Sin embargo, uno no necesita los tres para mantener al bebé seguro, cálido y seguro. Uno lo hará y esto dependerá de la preferencia de los padres. La más preferida sería la cuna, ya que puede usarse durante mucho tiempo.

Ahora que hemos cubierto el equipo básico, ¿cómo lo equipamos con ropa de cama para bebés? Ya hemos establecido que la ropa de cama del bebé debe ajustarse al equipo para dormir para evitar accidentes y otros incidentes adversos. El material más adecuado para usar es el algodón, ya que es absorbente y fresco para la piel del bebé. Se deben utilizar diferentes diseños para estimular el reconocimiento del color y el patrón del bebé. Por lo tanto, la ropa de cama del bebé es un factor crucial para mantener al bebé feliz y saludable. Para Mas Artículos Gratis Visita www.loquebuscas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://loquebuscas.net