Los gorritos para bebés no han existido tanto desde que nacieron en 1994 cuando Ty Warner presentó los primeros gorros para bebés en el mercado. No mucha gente sabe que un gorro de bebé o más conocido oficialmente como gorro de bebé fue hecho por él. Hizo que el gorro bebé fuera más realista dándole más aire. En otras palabras, había menos relleno dentro de cada gorro de bebé. Los juguetes habituales para bebés estaban rellenos hasta la empuñadura y estaban rígidos. Mientras que el gorrita tejida de Ty estaba medio lleno de relleno y medio lleno de frijoles. De ahí el nombre Beanie Baby. Otros competidores se burlaron y dijeron que sus juguetes no durarían mucho. ¡Pero exactamente lo contrario es lo que sucedió!
Ahora, los "nueve originales", como se les conoce oficialmente, son los primeros nueve gorritos que hizo Ty Warner. Estos son Spot the dog, Squealer the pig, Patti the ortypus, Cubbie the bear, Chocolate the alose, Pinchers the lobster, Splash the kille whale, Legs the rana y Flash the dolphin. Los coleccionistas los han llamado así, ya que estos eran los primeros gorritos disponibles que se vendían a menos de $ 5.00 cada uno. Cada gorro para bebé viene con un poema corto para presentarlo al niño. Esto fue escrito en una etiqueta roja en forma de corazón que está adherida a la oreja del animal.
No se sabe cuántos gorritos de bebé existen totalmente, ya que se han desarrollado líneas que crean una familia de gorros de bebés. El más famoso es el gorro de osito de peluche que se creó. El patrón básico se reutilizó y se utilizaron diferentes colores para crear una familia. Se dieron diferentes nombres a cada oso de peluche de acuerdo con la tradición de tener un nombre. Algunos gorritos de bebé de osito de peluche generalmente se usan para usos conmemorativos, como el 4 de julio o hay una Diana, la Princesa de Gales se ha hecho como un artículo de coleccionista conmemorativo.
Sin embargo, los gorritos bebé oficiales eran en su mayoría formas animales, como gatos y cerdos, perros e hipopótamos. Estos generalmente son de colores brillantes y estilizados para que sean agradables a la vista. El gorro oficial para bebé viene con su propio nombre. Tiene su propia fecha de nacimiento. Y lo más importante de todo, un poema corto que describe su personalidad.
El gorro enloquecido sucedió a fines de 1996 cuando comenzó una frenética colección de gorros para bebés. Esto llevó a Ty Warner a retirar algunos de los gorritos bebé para exagerar aún más el lado de las ventas y el marketing de sus productos. Hubo personas que compraron al por mayor en anticipación del posible valor futuro de un solo gorro para bebé. Sin embargo, al igual que con otras modas que se elevan fácilmente y pueden ser fácilmente olvidadas, la moda de los gorritos de bebé era solo otra moda que rápidamente fracasó. O lo que la expectativa de esos "inversores" no se materializó en absoluto.
A pesar de lo que sucedió, los gorritos están aquí para quedarse, ya que los bebés generalmente prefieren juguetes blandos que puedan abrazar, morder y sostener fácilmente en la mano. Los gorritos de bebé no necesitan estar en la misma familia de gorros de bebé para ser apreciados. Una colección de gorros para bebés muestra el tipo de personalidad que tiene el bebé o habla del tipo de personalidad que tiene el donante. Para Mas Artículos Gratis Visita www.loquebuscas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario